Avión de Delta Airlines

Publicidad

Tragedia en pleno vuelo

Una niña de 10 años muere tras sufrir un paro cardíaco en un vuelo con destino a Seattle

La niña iba a bordo de un avión de la compañía Delta Airlines cuando sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

En resumen
  • El vuelo, que llevaba solo unos minutos de un viaje de casi tres horas, se vio obligado a regresar a Los Ángeles
  • Los servicios médicos que acudieron al lugar solo pudieron confirmar la muerte de la pequeña

Una niña de 10 años ha muerto en un vuelo desde Los Ángeles a Seattle después de sufrir una emergencia médica poco después del despegue. La pasajera, no identificada al ser menor de edad, iba a bordo de un avión de Delta Airlines el jueves pasado cuando se cree que sufrió un paro cardíaco, según señala el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El vuelo, que llevaba solo unos minutos de un viaje de casi tres horas, se vio obligado a regresar a su estación de origen. Los servicios médicos se apresuraron a la Puerta 34 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pero la niña fue declarada muerta en el lugar.

Un portavoz del Departamento de Bomberos emitió una declaración que decía: "Los servicios médicos respondieron a una ayuda médica para una niña menor de edad y trabajaron furiosamente para salvar su vida. Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron inútiles y su muerte se determinó en la escena".

Las autoridades han asegurado que no hay indicios inmediatos de nada sospechoso en relación con su muerte, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles va a abrir una investigación para esclarecer lo sucedido. Un forense también determinará la causa oficial de muerte.

Delta Airlines emitió la siguiente declaración a la cadena NBC : "El vuelo 2423 de Delta desde Los Ángeles a Seattle regresó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles poco después del despegue debido a una emergencia médica a bordo. Delta está trabajando para acomodar a los clientes a su destino final".

Publicidad