Australia

Una mujer vive durante cinco años con el cadáver de su hermano en una casa llena de ratas y basura

La mujer había convivido con el cadáver de su hermano durante cinco años, hasta que unos agentes entraron en la vivienda. Los hechos han ocurrido en Australia.

Llaves en la entrada de una casa

Llaves en la entrada de una casaPexels

Publicidad

Una mujer convivió con el cadáver de su hermano durante cinco años. Los hechos conmocionaron a toda Australia, donde ocurrieron los hechos.

Los vecinos del barrio de Victoria habían denunciado en numerosas ocasiones a la mujer. La ausencia de higiene del hogar fue uno de los temas por los que la habían denunciado. La mujer tenía problemas mentales y era conocida por guardar montones de basura en la vivienda.

Además, también convivía con un incontable número de ratas y kilos de basura. Su hermano había desaparecido hacía años, pero se desconocía su paradero. No fue hasta que los agentes entraron en la vivienda cuando se descubrieron los hechos.

Al entrar, se toparon con el escenario. Encontraron el cuerpo del hermano de la detenida junto a montañas de basura que llegaban hasta el techo, heces, ratas y zarigüeyas muertas. La policía de Victoria había acudido a la dirección para realizar un control de bienestar.

"Los agentes acudieron a la propiedad de Russell Street alrededor de las 18:00 horas y localizaron al hombre fallecido en el interior", dijo el portavoz a 'news.com.au'.

El barrio donde vivía la mujer está considerado como uno de los más exclusivos de la zona. En él, el precio de la vivienda es de 1,1 millones de dólares. Los residentes de la zona describían la vivienda como la "casa de los horrores" con una "suciedad absoluta".

"Las persianas estaban siempre bajadas y se podía ver el moho en la parte posterior de las mismas. Había ratas por todas partes, sinceramente era asqueroso", dice una vecina del vecindario.

La mujer añadió que numerosos residentes se quejaron constantemente ante el Ayuntamiento de Geelong y el Departamento de Familias, Equidad y Vivienda (DFFH) de Victoria sobre el desorden. "Nos quejamos a la vivienda por el desorden, y ellos hacían controles pero ella nunca les abría la puerta", dijo.

La investigación permanece abierta. Por el momento, la mujer no ha sido acusada por la muerte de su hermano y el inmueble permanece desocupado desde entonces.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Los ministros de Interior y de Migraciones

Los ministros de Interior y Migraciones de 5 países europeos se reúnen en Gran Canaria para abordar las políticas migratorias

Representantes de España, Italia, Grecia Chipre y Malta, reunidos por primera vez tras la aprobación del Pacto sobre Migración y Asilo, han coincidido en la importancia de aumentar los fondos de la Unión Europea para hacer frente a las crisis migratorias.

Las gemelas siamesas, Carmen y Lupita Andrade, tienen gustos muy diferentes.

Las gemelas siamesas Carmen y Lupita revelan cómo sienten el sexo y qué pasará cuando una de ellas muera

Estas gemelas siamesas han subido un vídeo a TikTok en el que han compartido con sus seguidores algunas curiosidades sobre sus vidas tan necesariamente unidas.