Golpea el coche de su marido con un martillo

Publicidad

EN NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS

Una mujer rompe las ventanas de un coche a martillazos pese a que en el interior están sus hijos

La mujer aparece en un vídeo rompiendo las ventanillas, los faros y los retrovisores de un coche con un martillo. En el interior del vehículo, sus dos hijos lloran desconsolados mientras el padre graba lo ocurrido antes de llamar a la Policía.

Un vídeo muestra el momento en el que una mujer de 31 años utiliza un martillo para golpear un vehículo en el que están sus dos hijos pequeños llorando.

La Policía de Paterson, un pueblo del estado de Nueva Jersey, ha presentado cargos por la mujer, cuyo nombre no se ha revelado, por poner en peligro el bienestar de los niños y por violencia doméstica.

El padre de los menores, que también se encontraba en el coche, grabó la reacción de la mujer y llamó a la Policía, según fuentes policiales.

Según apuntan en el diario local North Jersey, la acción de la mujer estaría motivada por una disputa sobre la custodia de los niños.

En el vídeo se aprecia cómo golpea las ventanillas del vehículo, rompiéndolas pese a estar los niños en su interior llorando desconsolados. También rompe con el martillo los faros y el retrovisor del coche. Tras dejar el martillo a un lado, la mujer abre la puerta del coche y coge a los niños, mientras el hombre le dice que va a ir a la cárcelo por lo que ha hecho, a lo que ella responde que cuide de los pequeños.

Publicidad