Una pareja teniendo sexo en un avión

Publicidad

ENTREVISTA A UN DIARIO BRITÁNICO

La mujer que protagonizó el vídeo sexual en un avión niega lo ocurrido: "No he parado de llorar desde que lo vi, estoy avergonzada"

La mujer, madre de tres hijos, ha admitido que estuvo bebiendo antes de montar en el avión, pero afirma que "no pasó absolutamente nada".

El pasado fin de semana salía a la luz un vídeo de una pareja que presuntamente estaba manteniendo relaciones sexuales durante un vuelo que hacía el recorrido Mánchester-Ibiza. Sin embargo, la mujer ha concedido una entrevista al diario británico Daily Mail en la que asegura que no practicó sexo en el avión como se ha afirmado.

"No pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi, estoy avergonzada", ha indicado la mujer, Tracey Bolton, dueña de una cafetería y con tres hijos, quien sí admite que antes de montar en el avión había estado bebiendo.

Sin embargo, sus declaraciones se contradicen con las del autor del vídeo, que asegura que el hombre del vídeo pidió un preservativo, y aunque los pasajeros pensaban que era de broma, diez minutos después vieron la escena ya conocida por todos. "Parecían estar borrachos. En el vídeo se ve a la mujer quitarse las medias y él los pantalones. Seguidamente, ella empezó a moverse sobre él".

De hecho, Kieran Williams explica al diario que una mujer que se sentaba en un asiento próximo pidió a la tripulación cambiarse de asiento, pero no fue posible.

Publicidad