Natalie Suleman, antes conocida como Nadya, embarazada de octillizos en 2009

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

La mujer que dio a luz octillizos hace ocho años muestra cómo ha crecido la familia

Natalie Suleman, antes conocida como Nadya, se sometió a un proceso de fecundación in vitro y se quedó embarazada de ocho bebés en 2009. Ocho años después se puede ver cómo la gran familia crece y disfruta junta.

En 2009, la conocida como Nadya Suleman, en realidad llamada Natalie Suleman, decidió implantarse ocho óvulos fecundados y todos salieron adelante, por lo que tuvo ocho bebés (Noah, Maliyah, Isaiah, Nariyah, Jeremiah, Josiah, Jonah y Makai). El caso fue muy polémico porque además de estos ocho bebés ya tenía otro seis hijos que tuvo del mismo método, pero tenía que vivir de los subsidios porque no tenía trabajo.

Sin embargo, la misma polémica la llevó a la estadounidense fama y ganó mucho dinero apareciendo en los medios de comunicación, y después se convirtió en estrella del porno, aunque ya lo ha dejado. Ahora, en su página de Instagram muestra cómo está creciendo la gran familia numerosa, desde sus momentos más especiales como el Día de Acción de Gracias hasta su vida diaria.

Publicidad