Boda

Publicidad

EN Pennsylvania

Una mujer pilla a su futuro novio violando a una dama de honor dos días antes de su boda

La novia sorprendió a su futuro marido agrediendo sexualmente a una de las damas de honor de su boda y se casó con él dos días después. La policía ha abierto una investigación con el presunto agresor, acusado de violación.

Un joven de 28 años ha sido acusado de agredir sexualmente a una dama de honor de su boda en el vestuario de un hotel días antes de casarse con su esposa. La policía ha informado de que el pasado 30 de agosto Daniel J. Carney, de Stroudsburg (Pennsylvania), agredió sexualmente a la dama de honor de 29 años cuando esta iba bajo los efectos del alcohol.

Según la denuncia penal, recogida por el Washington Post, el supuesto incidente ocurrió después de la fiesta de pre-boda, que se celebró dos antes de la boda de Daniel, que era el 1 de septiembre. Un agente estatal que revisó las imágenes de seguridad en el Shawnee Inn and Golf Resort, donde se celebró la fiesta, dijo pudo ver que la mujer estaba demasiado borracha para mantenerse erguida mientras caminaba por el pasillo del hotel.

La policía dice que cuando Daniel la condujo por el pasillo, la llevó al vestuario de hombres, la agarró con fuerza, la mordió y le quitó el bikini. La presunta víctima ha denunciado a la policía que se despertó brevemente mientras él la mordía y que luego se desmayó nuevamente. Al despertarse nuevamente, descubrió que le había quitado la parte inferior del bikini y Daniel estaba encima de ella.

Veinte minutos después, según relata la policía, la prometida de Daniel entró en el vestuario y comenzó a gritarle. El informe policial señala que la novia siguió a Daniel afuera y los dos comenzaron a pelearse.

El presunto agresor llamó a la dama de honor al día siguiente y se disculpó por lo sucedido, alegando que no recordaba lo que sucedió. En la mañana de la boda, él pidió a la presunta víctima que fuera "tan feliz como sea posible" por la novia y le pidió que se tomara la píldora del día después.

A pesar de lo ocurrido, Daniel y su esposa se casaron el 1 de septiembre. Al día siguiente, la dama de honor fue al hospital e informó que había sido agredida sexualmente, lo que provocó una investigación policial.

Los fiscales han acusado a Daniel de asalto simple, asalto indecente y desviación sexual involuntaria de una persona inconsciente. Aún no se ha programado una lectura de cargos , y el caso está a la espera de una audiencia preliminar.

Publicidad