Lavadora

Publicidad

Estados Unidos

Una mujer mete a su hijo dentro de una lavadora en Estados Unidos

La madre asegura que fue un despiste. Pero la policía no cree su versión y la ha detenido por las contradicciones en su versión de los hechos.

En resumen
  • No había signos de violencia, pero tampoco rastro de leche en la casa
  • La mujer asegura que fue un despiste

Heather Oliver ha sido arrestada después de dar varias declaraciones contradictorias a la policía. La mujer asegura que no metió a su hijo en la lavadora, pero el niño ha confesado que: "Mamá no es buena".

La madre afirma que el niño, de cinco años, se metió dentro de la lavadora en marcha sin que ella se diese cuenta. La máquina comenzó a llenarse de agua enseguida y que, cuando se dio cuenta, lo sacó de allí. La mujer asegura que fue un despiste, pues le había dado un vaso de leche al pequeño y creyó que estaba dormido.

Tras lo ocurrido, Heather Oliver llamó al padre del niño. Este dejó el trabajo inmediatamente y llevó a su hijo al hospital. Ha confesado a la policía que no les llamó porque creyó que era más rápido llevar al niño al hospital.

La policía de Elwood, en Estados Unidos, no cree su versión. Según los agentes, no había signos de violencia, pero tampoco rastro de leche en la casa. También revisaron la cama del niño para comprobar la declaración de Heather Oliver, pero nada podía parecerse a que el niño estuviese acostado allí.

Cinco meses después, Heather Oliver ha sido detenida y las investigaciones continúan.

Publicidad