Helen junto a su hijo en el hospital

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una mujer levanta un tronco de 250 kilos que había caído sobre la pierna de su hijo

El pequeño se encontraba con su hermana en una zona boscosa con pisos en construcción cuando un tronco, que estaba apoyado sobre otro, cayó sobre su pierna y le fracturó el fémur. Su madre, sin dudarlo, levantó el tronco y caminó casi un kilómetro con su hijo en brazos hasta llevarlo al hospital.

Helen Mason se encontraba con sus hijos en una zona boscosa donde hay pisos en construcción cuando escuchó un gran estruendo y a su hijo gritar. Al llegar al lugar donde se encontraba el pequeño, vio que un tronco había caído sobre su pierna, y sin dudarlo, lo levantó y le cogió en brazos hasta llevarlo a una zona cercana en la que podía pedir ayuda.

Dexter estaba jugando con su hermana y unos amigos cuando el enorme tronco, que estaba apoyado sobre otro, cayó sobre su pierna izquierda y le fracturó el muslo.

Helen caminó unos 800 metros cargando con Dexter hasta que encontró a un hombre que les llevó hasta el hospital.

Los médicos tuvieron que realinear sus piernas antes de escayolársela y ahora necesitará un par de meses de reposo.

El tronco ha sido retirado del parque para evitar que se produzcan más accidentes. Helen afirma sentirse afortunada, tal y como recoge el diario Metro, ya que podría haberse producido una tragedia.

Publicidad