Coche de la Policía de Gates, en Estados Unidos

Publicidad

CONDUCCIÓN IMPRUDENTE

Una mujer se hace una foto mientras conduce y atropella a dos niños

Los niños, de dos y diez años, permanecen en estado crítico en el hospital, uno con hematomas en distintas partes de cuerpo y una fractura en la columna vertebral, y otro con una fractura en el cráneo y costillas.

Letoya Palmo, de 29 años, ha sido acusada de matar a dos niños de 2 y 10 años en el condado neoyorkino de Gates al distraerse al volante mientras se hacía una foto.

Está acusada de dos cargos de atropello y conducción imprudente. Se estaba echando una foto mientras conducía y, al distraerse, atropelló a dos menores.

Ambos niños están en el hospital en estrado crítico. La pequeña de dos años sufrió hematomas en el hígado, las glándulas suprarrenales, los pulmones y el páncreas y una fractura en la columna vertebral. El niño de 10 años, una fractura en el cráneo y en las costillas.

Los hechos ocurrieron el 11 de julio en la avenida Lyell del condado de Gates. La conductora argumentó en un primer momento que viajaba con sus hijos en la parte de atrás, pero los agentes comprobaron que la mujer estaba echando una foto. La conductora ingresó en la prisión del condado de Gates y deberá pagar una fianza de 9.000 euros para continuar con su proceso de libertad.

El Departamento de Policía de Gates ha establecido un fondo para la familia de los dos niños que resultaron heridos.

Publicidad