Publicidad

TRAS UNA DISCUSIÓN

Una mujer fallece en Australia al caer por el balcón mientras trataba de escapar durante una cita de Tinder

Según se ha podido saber por una grabación, tras una discusión entre la pareja, la joven trató de escapar por el balcón, cayendo al vacío y falleciendo.

Warriena Wright, una joven de 26 años, conoció a Gable Tostee en el centro Surfers Paradise de Queensland, Australia, la misma noche que falleció. Se trataba de una cita tras haber contactado antes por la aplicación Tinder, según informa el medio británico Mirror.

El jurado que ha llevado el caso escuchó una grabación realizada con el teléfono móvil del varón en la que se escuchaba un altercado entre la pareja y la caída de la joven. El fiscal Glen Cash determinó que Tostee no empujó a Wright, pero cree que la intimidó y la amenazó hasta el punto de que la joven sintió que su única escapatoria era a través del balcón.

Todo apunta a que Tostee se enfadó después de que Wright le lanzara piedras y le pegara con un telescopio. El fiscal añade además que el joven pudo haber ahogado a Wright y después retenerla en el balcón de su apartamento. En el audio que ha servido como prueba durante el juicio se puede escuchar a Tostee diciendo: "Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón por accidente".

Además, un vecino escuchó a Wright llorar mientras suplicaba que le dejara ir a casa. Justo después escuchó la caída desde el balcón.

El abogado de Tostee alegó en su defensa que Wright se puso agresiva con el joven después de haber bebido.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.