Gayle McCormick posa durante la entrevista

Publicidad

EEUU | ELLA VOTÓ A SANDERS

Una mujer se divorcia de su marido por votar a Trump: "Mis 22 años de matrimonio no sobrevivieron a las elecciones"

"No podía creer que alguien con quien me casé pudiera votar por una persona con unos principios tan pobres en términos de libertades civiles, sus sentimientos por las mujeres y cómo trata a la gente en general", explicaba Gayle tras enterarse de que su marido quería votar a Trump.

Una pareja de Washington ha superado durante sus 22 años de matrimonio todo tipo de adversidades, salvo las últimas elecciones de EEUU en las que Donald Trump salió vencedor.

Gayle McCormick se quedó en 'shock' cuando su marido Bill mencionó durante una comida con amigos que estaba planeando votar a Trump. Inmediatamente, Gayle dijo que no podía creerse que alguien con quien ella se había casado, pudiera votar a una persona como Trump.

"No podía creer que alguien con quien me casé pudiera votar por una persona con unos principios tan pobres en términos de libertades civiles, sus sentimientos por las mujeres y cómo trata a la gente en general", decía Gayle tal y como recoge el New York Post.

Ella votó finalmente a Bernie Sanders y, aunque Bill finalmente se retractó y se mostró crítico con Trump, Gayle explica que no quería pasar el resto de su vida teniendo que argumentar su punto de vista a diario.

Publicidad