Abuso a menores

Publicidad

INVESTIGAN LO OCURRIDO

Una mujer descubre a su hijo adolescente abusando de su hermana de tres años en Argentina

Como cada día, la mujer dejó a la pequeña al cuidado de su hijo mayor mientras se iba a trabajar. Pero un pequeño olvido lo cambió todo: volvió a casa antes de lo previsto y descubrió a su hijo de 13 años abusando de su hija de 3.

Una mujer ha denunciado a su hijo de 13 años por violar de su hermana de tres años cuando se quedaban solos en casa en Argentina.

Como cada día, la mujer se fue a trabajar y dejó a su hija de 3 años al cuidado de su hermano mayor, de 13 años. Sin embargo, un pequeño olvido lo cambió todo.

La mujer volvió a su casa antes de lo previsto y hubo algo que le llamó la atención: la puerta estaba cerrada con llave. Llamó al timbre, pero nadie contestó y por ello decidió empujar la puerta hasta que logró acceder al interior de la vivienda.

Una vez dentro escuchó ruidos extraños y descubrió la terrorífica escena: su hijo estaba abusando de la niña. Desesperada por lo que acababa de ver, la mujer comenzó a pegar puñetazos por todo su cuerpo a su hijo y, más tarde, cuando comenzó a revisar a la niña descubrió que tenía signos visibles de abuso.

Ahora el Juzgado de Menores, que investiga lo ocurrido, ha puesto una orden de alejamiento por la cual el chico no puede acercarse a la pequeña, que está recibiendo ya asistencia psicológica según informan medios locales.

Publicidad