Foto compartida por Brittney Johnson de la 'madrastra' de su hija

Publicidad

CONVERTIDO EN VIRAL

Una mujer dedica un bonito mensaje en Facebook a la madrastra de su hija

La mujer agradece a la novia de su exmarido que trate a su hija como si fuera suya y que sea un gran ejemplo para ella. Ahora, anima a otras personas del mundo a reconsiderar la relación que tienen con las parejas de los padres o madres de sus hijos para que realmente piensen en lo que es mejor para los niños.

En multitud de ocasiones la relación que llevan los padres o madres con la pareja de sus ex es mala debido a los celos que despiertan este tipo de situaciones pero, en otros casos, las personas se sienten realmente agradecidas de poder contar con un apoyo extra que pueda ayudarles en la educación de sus hijos.

Este es el caso de Brittney Johnson, que compartió un bonito mensaje en su cuenta de Facebook para agradecer a la pareja de su ex el maravilloso trabajo que estaba haciendo cuidando a su hija como si fuera suya. Además, la pequeña está siguiendo el ejemplo de su 'mamá extra' y quiere ser enfermera como ella.

"A todas las madres que se tiran de los pelos cuando otra mujer trata a tu hijo como si fuera suyo: ¿por qué? ¿no es eso exactamente lo que quieres? Recé una noche por el tipo de mujer con la que estaría el padre de mi hija, sabiendo que sería criada en dos casas distintas. Kayla ha sido un regalo y mucho más de lo que yo podría haber esperado. Comenzó la escuela de enfermería y Payton, mi hija, se ha encaprichado en ser enfermera desde entonces", cuenta la mujer.

"Déjame decirte, estoy criando una chica fuerte, una chica inteligente y una chica dulce. Y no quiero nada más que ella esté rodeada de buenos ejemplos a seguir. Gracias Kayla por mostrarle a Payton cómo perseguir sus sueños, cómo trabajar duro quedándote a estudiar hasta tarde. Gracias por seguir haciendo tiempo para montar con ella en bicicleta y hacerla sus macarrones con queso favoritos. ¡Eres un verdadero modelo a seguir y una increíble 'mamá extra' y estamos muy orgullosos de ti!".

Si tú también estás en esta situación, y ver a tu hijo haciendo cosas así no te pone una sonrisa en la cara, deberías reconsiderar lo que es mejor para tu hijo. Así Payton tiene más gente que la quiera, y ¿qué más podría querer una madre para su hijo?, se pregunta Johnson, que ha compartido este emotivo mensaje en su perfil de Facebook.

Miles de personas se han emocionado con el mensaje de esta valiente mamá y han querido felicitarla por hacer lo que realmente es mejor para su hija.

Publicidad