La mujer recuperando la cartera

Publicidad

Animales

Una mujer se cuela junto a su hijo en un estanque lleno de cocodrilos para coger su cartera en un zoo de Minnesota

La mujer será denunciada por el zoológico tras colarse junto a su hijo en un estanque lleno de cocodrilos para recuperar su cartera, que se le había caído al agua.

Una mujer será denunciada por poner en riesgo la vida de su hijo tras meterse junto a él en un estanque lleno de cocodrilos para recuperar su billetera. Las imágenes fueron grabadas en el Safari North Wildlife Park en Brainerd, Minnesota.

El vídeo de la impactante escena, grabado por una visitante que se encontraba en ese momento en el zoo, muestra al niño corriendo por el estanque ante la atenta mirada y llamadas de atención del resto de visitantes. Las imágenes también muestran a la madre tratando de distraer a los cocodrilos para poder recuperar el monedero.

La mujer coge rocas y palos y los arroja a los pequeños reptiles, tratando de hacerlos nadar en el estanque. Tras conseguir distraer a los animales, logra rescatar su billetera y acto seguido se marcha del estanque.

Según publica Daily Mail, los trabajadores del zoológico no estaban al tanto de la actuación de la madre. Han asegurado que desconocían por completo el incidente y solo lo supieron después de ver el video. Ahora quieren presentar cargos contra la mujer por poner en peligro a los niños, si logran identificarla.