Animales

Una mujer se cuela junto a su hijo en un estanque lleno de cocodrilos para coger su cartera en un zoo de Minnesota

La mujer será denunciada por el zoológico tras colarse junto a su hijo en un estanque lleno de cocodrilos para recuperar su cartera, que se le había caído al agua.

La mujer recuperando la cartera

La mujer recuperando la cartera Facebook

Publicidad

Una mujer será denunciada por poner en riesgo la vida de su hijo tras meterse junto a él en un estanque lleno de cocodrilos para recuperar su billetera. Las imágenes fueron grabadas en el Safari North Wildlife Park en Brainerd, Minnesota.

El vídeo de la impactante escena, grabado por una visitante que se encontraba en ese momento en el zoo, muestra al niño corriendo por el estanque ante la atenta mirada y llamadas de atención del resto de visitantes. Las imágenes también muestran a la madre tratando de distraer a los cocodrilos para poder recuperar el monedero.

La mujer coge rocas y palos y los arroja a los pequeños reptiles, tratando de hacerlos nadar en el estanque. Tras conseguir distraer a los animales, logra rescatar su billetera y acto seguido se marcha del estanque.

Según publica Daily Mail, los trabajadores del zoológico no estaban al tanto de la actuación de la madre. Han asegurado que desconocían por completo el incidente y solo lo supieron después de ver el video. Ahora quieren presentar cargos contra la mujer por poner en peligro a los niños, si logran identificarla.

Publicidad

La familia Trump al completo

La fortuna de la familia Trump va en aumento: hasta 5.000 millones de dólares debido a una nueva criptomoneda digital que ya se puede comprar

La nueva criptomoneda, llamada WLFI, ya puede comprarse y venderse en el mercado abierto, según ha informado The Wall Street Journal. Según algunos medios norteamericanos la familia habría acumulado una fortuna de 3.400 millones de dólares justo antes de esta operación.

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.