Pakistán

Una mujer corta los genitales a un hombre que entró en su casa para intentar violarla

La mujer ha denunciado ante la Policía de Pakistán que el hombre entró en su casa e intentó violarla. El hombre ha sido trasladado a un hospital y la familia de él la ha denunciado porque iba a casarse con su novia pero no ha podido.

  • Cientos de mujeres son violadas en Pakistán cada año
  • La mujer defiende que actuó en defensa propia
Las tijeras de los recortes en Educación

Las tijeras de los recortes en EducaciónlaSexta.com

Publicidad

Una mujer ha cortado los genitales a un hombre al que ha acusado de intentar violarla en la localidad paquistaní de Jaranuala, en la provincia de Punyab, según han confirmado este martes las autoridades del país asiático.

El ajunto al superintendente de la Policía local, Bilal Sulehri, ha afirmado que la mujer y el hombre eran vecinos y ha agregado que la mujer ha sostenido que el hombre entró en su vivienda e intentó violarla, por lo que actuó en defensa propia.

El herido, cuya identidad no ha trascendido, ha sido ingresado en un hospital y por el momento no ha dado declaraciones a la Policía, que está esperando a interrogarle, según ha informado la cadena de televisión local Geo TV.

Por su parte, la familia del hombre, que se iba a casar el 1 de febrero con otra mujer, ha presentado una demanda por lo sucedido, sin que se hayan producido arrestos.

Cientos de mujeres son violadas en Pakistán cada año, si bien los casos de condenas contra los responsables son escasas. Asimismo, las víctimas son acusadas en muchas ocasiones de lo sucedido, en un país muy conservador.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.