ANIMA A LAS FUTURAS MADRES

Una mujer comparte su imagen más real de la maternidad: un bebé feliz... y marcas y estrías en su vientre

Una madre ha publicado en su cuenta de instagram una imagen tan dura como real sobre la maternidad. En la imagen se pueden ver las marcas y estrías que han dejado sus dos embarazos pero, aún así, la mujer anima a todas las mamás que están pasando por una depresión postparto.

Alexandra Kilmurray

Alexandra KilmurrayInstagram Alexandra Kilmurray

Publicidad

La maternidad son sonrisas... y sacrificios. Una internauta ha querido plasmarlo con una imagen en instagram, donde asegura que le costó 18 meses ''llegar hasta aquí'' y no llorar cuando se miraba en el espejo. Ahora se siente guapa en su propia piel, como lo hacía antes, confiesa.

Asegura que nadie advierte de los lados oscuros de la maternidad y el embarazo: ''Ha sido un viaje largo y duro después del parto, 18 meses después de tener mi primer hijo y 5 meses después de mi segundo hijo siento que por fin puedo ver la luz''. También anima a todas las mamás que están pasando por la depresión postparto y apoya la maternidad convencida de que ''las cosas mejorarán''.

Publicidad

Orlando Hernández, turista español en Colombia, explica su experiencia en el terremoto.

Un turista español relata cómo vivió el terremoto en Colombia: "No nos atrevíamos a acercarnos a ningún edificio"

Orlando Hernández se encontraba de vacaciones en el país afectado por el temblor del pasado lunes junto a un grupo de personas que fueron sorprendidas por el fenómeno que ha dejado más de un centenar de víctimas mortales y cientos de heridos.

August 10, 2026, Cali, Valle Del Cauca, Colombia: People gather outside rubble of a collapsed building to search for survivors in Cali after a 7,4 Earthquake that struck Colombia on August 10, 2026. Europa Press/Contacto/Sebastian Marmolejo 10/08/2026 ONLY FOR USE IN SPAIN

Última hora del terremoto de Colombia en directo: las autoridades locales contabilizan al menos 224 muertos y 668 heridos

Un terremoto de magnitud 7,4 golpea el oeste de Colombia, con Cali y Pereira entre las ciudades más afectadas. Los equipos de emergencia buscan supervivientes bajo los escombros mientras el Gobierno declara la emergencia nacional.