Perú

Una mujer se casa con su perro por ser el único que no la engaña y no le hace "la de Piqué"

Después de tres desamores que le salieron rana, la ex vedette ha decidido casarse con su "único perro fiel" tras 18 años juntos.

Imagen de Susy Diaz junto a su perro el día de la ceremonia

Imagen de Susy Diaz junto a su perro el día de la ceremoniaInstagram: @sudiazoficial

Publicidad

Siempre se ha dicho que el amor más puro es el del mejor amigo del hombre, el perro. Tanto es así que hay quien decide casarse con ellos, como Susy Diaz, una ex vedette peruana que ha sembrado la polémica tras tomar la decisión de casarse con su perro.

Chiki y la ex vedette llevan muchos años juntos, por lo que la peruana quiso hacerle un pequeño homenaje. En una gran limusina y vestida de novia, llegaba al lugar para dar el 'sí quiero' más querido. "Me voy a casar con el único perro que me duró 18 años. El único que no me engaña y no me hace la de Piqué", dijo Diaz, según informa 'Infobae'.

Después de la ceremonia y de posar frente a las cámaras, Diaz contó la historia que animal y dueña mantienen desde hace tanto tiempo. Además, el can acompañó a la peruana en uno de sus vídeos más virales: "Cuando me revuelca el mar, él sale en el video ahí también".

La hija de la ex vedette, Florencia Polo, se ha pronunciado sobre ello y ha felicitado a su madre por haberse casado con su "único perro fiel". Asimismo, con este enlace, la peruana pone fin a su vida amorosa y como asegura el veterinario donde se casó: "La tercera es la vencida".

Díaz y Chiki se casaron en una veterinaria porque ahí fue donde los especialistas salvaron la vida del que ahora es su 'marido perruno'.

Un gato aprende a usar el váter

Adiestrar a un gato no es tarea fácil, ya que no es habitual, pues es algo que se hace con los perros. Sin embargo, hay quienes lo consiguen y para demostrarlo, lo suben a las redes sociales para que quede constancia. Así lo ha hecho Natta Beauty, una joven que ha mostrado en su perfil de TikTok cómo enseña a su gato a ir al baño, como las personas.

El felino es todavía muy pequeño, por lo que en caso de querer enseñarle algunas cosas, lo tiene mucho más fácil. Además, el vídeo ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, donde se muestra el proceso de aprendizaje que el pequeño gato está teniendo.

El primer paso es comprar un adaptador para el váter en el que se permite poner la arena del gato. Este adaptador se coloca sobre el asiento del WC y se sube al animal para que aprenda a sentarse y hacer ahí sus necesidades. Pero es un proceso un poco largo, ya que se ha de ir poco a poco.

"Ahorraremos espacio porque quitaremos el arenero, dinero porque no hay que comprar arena, olores y también tiempo, porque no hay que estar limpiando", afirma la usuaria.

Publicidad