Publicidad

CASO DE MALTRATO ANIMAL EN AUSTRALIA

Una mujer amenaza de muerte a los agentes que acudieron a rescatar a su perro maltratado

Una mujer de Sydney ha sido condenada por maltrato animal tras someter a su perro, de raza bulldog, a una situación de abandono que le provocó una anemia y otras graves consecuencias en su salud.

El perro maltrato
El perro maltrato | Agencias

Hazel Stein, una mujer de 60 años de Sydney, ha sido declarada culpable por varios delitos de maltrato animal tras someter a su perro, de raza bulldog, a un maltrato continuado.

Según informa el diario Daily Mail, los agentes acudieron a la vivienda en West Cabramatta, alertados por la situación del animal. A la llegada de los polucías, la mujer les amenazó: "Si os llevais a mi perro os mataré".

El perro fue trasladado a una clínica para comenzar con recuperación, ya que sufría anemia, estaba en condiciones pésimas de higiene y estaba plagado de pulgas.

La mujer ha sido declarada culpable de varios delitos por no proporcionar el cuidado y el tratamiento médico adecuado al perro, por no alimentarlo y por amenazar a las autoridades. Ha recibido una multa de 700 euros y no podrá tener más animales durante un período de dos años.

Publicidad