Una mujer con agorafobia logra 'viajar' por el mundo gracias a Google Street View

Publicidad

VIVE EN LONDRES

Una mujer con agorafobia consigue 'viajar' gracias a Google Street View

Los beneficios están destinados a la fundación 'Brain and Behavior Reseach, una organización sin ánimo de lucro destinada a mejorar el tratamiento de enfermedades mentales.

Una mujer neozelandesa que padece agorafobia, pánico a los espacios abiertos. Apenas consigue salir de su casa de Londres, pero ha encontrado la forma de ver el mundo gracias a Google Street View.

Jacqui Kenny, cuenta que comenzó a navegar a países lejanos como los Emiratos Árabes, Kirguistán y México. Lugares que ha ido captando y que ahora, Google le permite vender.

Los beneficios están destinados a la fundación 'Brain and Behavior Reseach, una organización sin ánimo de lucro destinada a mejorar el tratamiento de enfermedades mentales.

Según publica en su blog theagoraphobictraveller.com, ha encontrado "ciudades remotas y paisajes polvorientes, gemas arquitectónicas vibrantes y personas anónimas.

Publicidad

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Juan Antonio del Castillo, teniente General retirado

Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"

El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.