AÚN NO HAY DETENIDOS
Al menos 15 muertos en un tiroteo en un bar nocturno de México
La policía de México investiga las causas del ataque en un club nocturno del centro de ese país, en la que un grupo armado abrió fuego indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el local.

Publicidad
Al menos 15 personas han fallecido en un tiroteo desencadenado por un grupo armado en un local nocturno del estado de Guanajuato, en el centro de México. Antes del amanecer, un grupo de hombres armados se detuvieron en el club en tres camionetas e irrumpieron en las instalaciones abriendo fuego indiscriminadamente.
De los 15 fallecidos, 13 murieron en la escena del crimen y otros dos cuando recibían atención médica en el hospital de Salamanca. Además, siete personas han resultado heridas. Todas las víctimas mortales son hombres y todas las heridas, mujeres.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Trump reclama a Irán que "espabile pronto": "No saben firmar un acuerdo no nuclear"
-
La UE investiga a Meta por permitir el acceso a sus redes sociales a los menores de 13 años
-
Detenido un hombre por apuñalar a dos judíos en las calles de un barrio de Londres
La Fiscalía investiga el delito, cuya autoría aún se desconoce.
Publicidad








