AÚN NO HAY DETENIDOS

Al menos 15 muertos en un tiroteo en un bar nocturno de México

La policía de México investiga las causas del ataque en un club nocturno del centro de ese país, en la que un grupo armado abrió fuego indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el local.

Al menos 15 muertos en un tiroteo en un bar nocturno de México

Publicidad

Al menos 15 personas han fallecido en un tiroteo desencadenado por un grupo armado en un local nocturno del estado de Guanajuato, en el centro de México. Antes del amanecer, un grupo de hombres armados se detuvieron en el club en tres camionetas e irrumpieron en las instalaciones abriendo fuego indiscriminadamente.

De los 15 fallecidos, 13 murieron en la escena del crimen y otros dos cuando recibían atención médica en el hospital de Salamanca. Además, siete personas han resultado heridas. Todas las víctimas mortales son hombres y todas las heridas, mujeres.

La Fiscalía investiga el delito, cuya autoría aún se desconoce.

Publicidad

 Palestinos reaccionan al humo que se eleva desde la Torre Mushtaha tras un ataque aéreo israelí en el oeste de la ciudad de Gaza, Franja de Gaza, el 5 de septiembre de 2025.

Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"

El ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, ha afirmado que Israel está en negociaciones con Estados Unidos para establecer la división del territorio.

Médicos en el pasillo de un hospital

Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno

La investigación comenzó tras descubrirse que algunas clínicas de fertilidad del país habían superado el límite máximo de 6 receptores por donante de esperma.