EN LA CIUDAD DE CHARLOTTE

EN LA CIUDAD DE CHARLOTTE

Al menos dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

El atacante ha sido detenido e identificado como Trystan A. Terrell, un estudiante de 22 años. Por el momento se desconocen las causas de lo ocurrido y la Policía informa de que el campus vuelve a ser seguro.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 01/05/2019

Al menos dos personas han muertos y otras cuatro han resultado heridas, entre ellas dos graves, este martes por un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte en la ciudad estadounidense de Charlotte, según han informado la cadena local WSCO-TV.

"Se han registrado disparos cerca de Kennedy Hall. Corre, escóndete, lucha. Mantente seguro de inmediato", ha advertido la universidad a través de su cuenta en la red social Twitter.

El tiroteo se habría producido alrededor de las 17.45 (hora local). Según han informado las autoridades, el atacante ya ha sido detenido y ha sido identificado como Trystan A. Terrell, un estudiante de 22 años, pero hasta el momento se desconoce el posible motivo del tiroteo.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg ha informado de que el campus está seguro y que no hay razón para creer que haya más personas involucradas. "Escena segura. Un detenido. No hay razón para creer que haya nadie más involucrado. El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg y la Universidad van habitación por habitación en el campus para identificar a los estudiantes, profesores u otras personas que puedan estar escondidas", ha subrayado la Policía a través de las redes sociales.

Todas las actividades de la universidad han sido canceladas y las autoridades continúan registrando varios edificios del campus. La Policía de Charlotte ha advertido a los estudiantes de la universidad que se dirijan a una calle en la que están reuniendo a todos los jóvenes con sus familias.

"Estamos en shock después de enterarnos de la situación. Mis pensamientos están con las familias de aquello que perdieron la vida, los heridos, toda la comunidad de la Universidad y los valientes que han tomado respuesta y se pusieron en acción para ayudar a otros", ha señalado la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.