Dispositivo policial en Estocolmo

Publicidad

TENÍA 60 AÑOS

Un muerto y una herida por una explosión cerca del metro de Estocolmo

La explosión podría haberla provocado una granada de mano, pero de momento no se está estudiando el suceso como un ataque terrorista.

Las autoridades suecas han confirmado un fallecido en la explosión de lo que podría tratarse de una granada de mano cerca de una estación de metro en la capital de Suecia, Estocolmo, según han confirmado fuentes policiales al diario nacional 'Aftonbladet', donde han precisado que de momento no se está estudiando el suceso como un ataque terrorista.

El fallecido es un hombre de 60 años - quien recogió la presunta granada-, que había sido trasladado al hospital en estado grave, y también ha resultado herida una mujer de 45 que estaba en el radio de la onda expansiva. La Policía ha añadido en un comunicado que la estación, Varby Gard, y el área circundante han sido acordonados para realizar controles.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.