PROVOCA UN INCENDIO

Mueren siete personas al caer una avioneta militar en México

La avioneta se estrelló en el aeropuerto de Monterrey pocos minutos después de despegar. Según los medios locales mexicanos, siete personas han muerto.

Imagen de archivo

Imagen de archivoarchivo

Publicidad

Al menos siete personas han muerto este miércoles tras la caída de una avioneta militar en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey, en el norte de México, según informó Cruz Roja.

La avioneta modelo Antonov se estrelló en torno a las 14.35 (hora local), según fuentes militares citadas por el diario 'Milenio'. Las primeras informaciones apuntan que a bordo del transporte viajaban seis personas.

El accidente se produjo en la terminal B de dicho aeródromo, hacia donde se han desplazado equipos de bomberos y efectivos de Protección Civil. Varios testigos indicaron que la avioneta acababa de despegar cuando se precipitó en un lado de la pista.

Publicidad

Christa Pike, en el corredor de la muerte el pasado 4 d diciembre

Los abogados de Christa Pike advirtieron de los riesgos de su ejecución nueve meses antes

La defensa de la condenada a muerte en Tennessee alertó de un posible trastorno sanguíneo y de las dificultades para administrarle una inyección letal. Pike sobrevivió a dos rondas de fármacos y permaneció hospitalizada diez días.

Abdul El Sayed logra la victoria en Michigan

Del primer senador musulmán al primero abiertamente gay, los hitos de las Midterms en Estados Unidos

El tsunami demócrata ha dado muchos titulares históricos aunque hay uno que destaca entre todos ellos. Los demócratas se han hecho con estados que llevaban décadas en manos de los republicanos, en el caso más extremo, el de Kansas, casi un siglo.