Publicidad

SITUACIÓN CAÓTICA EN EL COLEGIO

Mueren dos niños y 21 resultan heridos tras empotrarse un vehículo contra una escuela en Sídney

Un vehículo se empotró contra una clase en una escuela prefabricada en Sídney causando la muerte a dos niños. La conductora del vehículo ha sido trasladada a un hospital para que se le realice una prueba de sangre y orina para comprobar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Al menos dos niños han muerto y otros 21 han resultado heridos este martes después de que un vehículo se empotrara contra su clase en una escuela prefabricada en la localidad australiana de Sídney.

Fuentes médicas han indicado que los dos niños, de ocho años, fallecieron poco después de ingresar en estado crítico en un hospital de la ciudad, agregando que otros tres permanecen ingresados. El resto han sido atendidos en el lugar del suceso.

La superintendenta del Servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur, Stephanie Radnidge, ha señalado que los niños fallecidos presentaban politraumatismos, según ha informado la cadena de televisión local ABC.

Asimismo, ha indicado que la situación era "bastante caótica", agregando que la clase "era la escena de una carnicería". "Somos seres humanos, pero estamos muy entrenados y se dio la mejor atención a los heridos", ha manifestado.

La conductora del vehículo, que ha resultado ilesa, ha sido trasladada a un hospital para realizarla pruebas de sangre y orina para comprobar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Publicidad