Coches aparcados

Publicidad

EN TEXAS (ESTADOS UNIDOS)

Mueren dos niños de dos años y de 16 meses tras quedarse encerrados en un coche bajo el sol

La madre de los pequeños los encontró inconscientes en el coche, que estaba a más de 35 grados, después de haberlos buscado por toda la propiedad porque se habían separado de ella y no sabía dónde estaban.

Una niña de dos años y un niños de 16 meses han muerto en Texas presuntamente después de haberse quedado encerrados en un coche a más de 35 grados centígrados, según ha informado la Policía.

La madre de los niños, cuya identidad no ha trascendido, señaló ante la Policía que los pequeños se separaron de ella y que, después de buscar por toda la propiedad, los encontró dentro de un pequeño coche de cuatro puertas, en el que de alguna manera se habían quedado encerrados.

Según recoge ABC News, la madre rompió una de las ventanas, pero los niños ya estaba inconscientes y fueron declarados muertos media hora después de que la mujer hubiera llamado a los servicios de emergencias.

En un comunicado, el sheriff del condado califica este caso de "especialmente desgarrador" y señala que todavía está en las primeras etapas de la investigación.

Publicidad