Coronavirus

Muere Dimitri Stuzhuk por coronavirus, un influencer ucraniano que negaba la existencia de la covid-19

Dimitri Stuzhuk había negado en repetidas ocasiones la existencia del coronavirus en redes sociales.

Muere un influencer ucraniano por coronavirus que negaba la existencia de la covid-19

Publicidad

Un joven ucraniano de 33 años ha fallecido este fin de semana por coronavirus después de negar su existencia. El fallecido, un conocido influencer en su país llamado Dimitri Stuzhuk, pregonaba en las redes sociales que el virus no existe.

Su opinión cambió cuando contrajo la enfermedad en un viaje y tuvo que ser ingresado en estado grave durante ocho días. Finalmente, las complicaciones cardiacas acabaron con su vida. El joven anunciaba hace cuatro días a través de Instagram que tenía coronavirus.

"Como todos saben por las historias, tengo el coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez tuve ganas de escribir al menos algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no hay covid, y todo es relativo. Hasta que me enfermé de covid. ¡La enfermedad no es efímera! Me sentí mal el segundo día en Turquía. Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y tenía problemas para respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente comencé a toser, pero no tenía fiebre. Tampoco tenía síntomas especiales de la enfermedad, así que pensé que podrían ser las consecuencias después del deporte, el cambio de temperatura y la nutrición, bueno, además de dormir con aire acondicionado. Después de regresar de Turquía, inmediatamente fui a hacerme varias pruebas, a hacerme una ecografía y por si acaso decidí hacerme una prueba de covid. Resultó ser positivo", indicaba el influencer. ⠀ ⠀

Su exmujer, Sofía Stuzhuk, anunciaba la muerte del influencer este viernes a través de Instagram.

En Ucrania se ha registrado 299.000 contagiados de coronavirus y más de 5.600 fallecidos por la covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

Publicidad

Marius Borg Hoiby, junto a su madre, la princesa Mette-Marit

Marius, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, niega haber violado a varias mujeres pero reconoce agresiones

La acusación señala a Marius Borg Høiby de cometer hasta 38 delitos, entre ellos, casos de violaciones, agresiones, amenazas, drogas, daños, alteración del orden público y de tráfico.

Bebé recién nacido

Muere una bebé de 18 meses días después de que los médicos le dijeran que estaba "bien": "Sabía que había algo más"

La madre de la pequeña señala que en todo momento le dijeron que "no había nada malo", sino que tenía una afección común en los bebés en la que el tejido flácido de las cuerdas vocales colapsa hacia adentro, causando sibilancia.