Coches de policía de EEUU (Archivo)

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Muere un niño de 15 años en un tiroteo en Misuri que ha dejado otros seis heridos

Según las primeras investigaciones, una persona abrió fuego contra un grupo de personas congregadas en el lugar antes de darse a la fuga. El tiroteo ha causado la muerte a un niño de 15 años, los otros cinco heridos tienen entre 17 y 40 años.

Un tiroteo sucedido el viernes por la noche en la ciudad estadounidense de St. Louis ha causado la muerte a un niño de 15 años y heridas a otras seis personas, entre ellas otro niño de ocho que se encuentra en estado crítico, según han informado fuentes policiales a la cadena local KWOL.

La Policía está investigando el incidente, sucedido en la intersección entre las calles de Palm y Geraldine sobre las 18.30 horas del viernes, y en el que, según las primeras investigaciones, una persona abrió fuego contra un grupo de personas congregadas en el lugar antes de darse a la fuga.

Los investigadores creen que hay al menos otros dos sospechosos más, mientras el niño de ocho años se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cara. Los otros cinco heridos tienen entre 17 y 40 años y algunos de ellos se han negado a cooperar con las autoridades.

Publicidad