ocurrió en Boynton Beach, Florida

ocurrió en Boynton Beach, Florida

Muere una niña de ocho años después de que su primo la incitase a beber agua hirviendo

El primo de la niña había visto un vídeo en internet donde un usuario bebía agua en estado de ebullición con una pajita y animó a su prima de ochos años a hacerlo porque le parecía divertido. Este hecho la provocó problemas respiratorios severos que la ocasionaron la muerte.

Agua hirviendo, imagen de archivo
Agua hirviendo, imagen de archivo | Agencias

Una niña de ocho años ha muerto en Boynton Beach, Florida, después de sufrir lesiones crónicas por beber agua hirviendo con una pajita retada por su primo, según informan las autoridades estatales.

El niño había visto un vídeo en internet donde una persona bebía agua en estado de ebullición y animó a su prima a hacerlo.

Este hecho la provocó quemaduras severas en la boca y en la garganta, por lo que tuvieron que realizar una traqueotomía de urgencia que la ocasionó problemas de respiración crónicos.

Esta semana, la menor le dijo a la pareja de su madre que no podía respirar, según los registros del Departamento de Niños y Familias de la Florida. Minutos más tarde, la niña no respondía.

Los equipos de rescate la llevaron a un hospital donde, finalmente, falleció.

antena3.com | Madrid | 05/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.