Hija de Elvis

Muere Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley, a los 54 años

La cantante y única hija del 'rey del rock' ha muerto a causa de un paro cardiaco.

Publicidad

La única hija del 'rey del rock', Elvis Presley, ha muerto a los 54 años. Lisa Marie Presley ha fallecido tras sufrir un paro cardiaco. Su madre, Priscilla Presley, anunció que tuvo que ser hospitalizada. Finalmente, la también exmujer del legendario Michael Jackson ha acabado muriendo.

"Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido", anunció Priscilla Presleye n un comunicado enviado a la prestigiosa revista 'People'.

Lisa Marie Presley estaba inconsciente en su casa de Calabasas (Los Ángeles). Su exmarido Danny Keough y los sanitarios realizaron reanimación cardiopulmonar, según informaba la revista 'TMZ'. Esta misma semana, la hija del icónico Elvis Presley asistió a la gala de los Globos de Oro 2023 para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a su padre en una película biográfica musical.

Lisa Marie decidió dedicarse a la música como su padre

Nacida en 1968, Lisa Marie decidió seguir el mismo camino que su padre y se lanzó a por una carrera en la música. Publicó tres álbumes. El primero de ellos -en 2003- vendió miles de copias y recibió críticas generalmente positivas.

Publicidad