Una casa embrujada

Publicidad

en el Ocean Park

Muere un joven de 21 años en el interior de un pasaje del terror de un parque temático de Hong Kong

Según ha informado la policía, el joven falleció tras ser golpeado por un ataúd en la atracción llamada 'Enterrado vivo'. Cheung fue encontrado inconsciente cinco minutos después de su entrada en la atracción.

Un joven de 21 años ha muerto en el interior de una atracción de un parque temático de Hong Kong. Según ha informado la policía, falleció tras ser golpeado por un ataúd en la atracción llamada 'Enterrado vivo' en el Ocean Park de Hong Kong.

Según ha confirmado el director ejecutivo del Ocean Park al diario The Sun, Cheung fue encontrado inconsciente cinco minutos después de su entrada en la atracción, por lo que ha expresado su "profunda tristeza". 'Enterrado vivo' es una atracción en la que, que según la pagina web del parque, los visitantes "experimentarían ser enterrados vivos solos, antes de luchar para salir de su tumba oscura y misteriosa".

El gobierno de Hong Kong, que ha ordenado el cierre de la atracción, cree que Cheung entró en el pasaje del terror de manera segura, pero se fue a una zona restringida donde fue golpeado por la maquinaria en movimiento.

Publicidad