Diamond Bay en Sídney

Publicidad

Sucesos

Muere una influencer británica al caer de un acantilado cuando se hacía un 'selfie' en Australia

Se cree que Madalyn Davis, una maquilladora de 21 años, fue al acantilado de Diamond Bay con siete de sus amigas el domingo por la mañana después de una fiesta.

Una mochilera e influencer británica ha muerto tras caer por un famoso acantilado en Sidney, Australia, mientras se hacia un selfie. Se cree que Madalyn Davis, una maquilladora de 21 años, fue al acantilado de Diamond Bay con siete de sus amigas el pasado domingo por la mañana después de una fiesta cerca en el barrio de Vaucluse.

Davis, originaria de Lincolnshire, escaló una valla de seguridad con sus amigos para acceder a las partes más peligrosas de los acantilados, cerca de Dover Heights, informaron medios locales.

La Policía de Nueva Gales del Sur confirmó que su cuerpo fue recuperado por los servicios de emergencia del agua después de una búsqueda intensiva por mar.

El Consejo local de Waverley, el año pasado dijo que estaban considerando aumentar las patrullas de guardaparques, instalar más CCTV y aumentar la altura de las vallas por el temor de que los turistas se pusieran en peligro para sacar la imagen perfecta. En agosto, otra mujer de 27 años también cayó por el mismo acantilado mientras posaba para una foto.

Davis, que tenía alrededor de 15.000 seguidores en Instagram, era una maquilladora de éxito, tenía un canal de Youtube donde colgaba tutoriales de belleza y vendía productos de maquillaje online a través de su página web.

Llevaba en Australia unas pocas semanas, país al que había ido a parar tras viajar a Tailandia y Bali, según se puede ver en sus redes sociales. Les había dicho a sus amigos que no tenía planes de regresar a Reino Unido porque estaba viviendo "el mejor momento de mi vida".

El domingo por la tarde, su madre, Rebecca Smith, ante la preocupación de que su hija no contestara al teléfono, llamó a sus amigos para ver qué sucedía. La familia confirmó el lunes que Davis había muerto y agradeció a sus amigas las amables palabras que publicaron en redes sociales en homenaje a su fallecimiento.

Un amigo escribió: "Eras una modelo increíblemente bella y artistas talentosos que le daban mucho color al mundo. Fue tan divertido estar con ella que tanta gente tiene tantas historias y recuerdos grandiosos que cuentan sobre usted, que lo extrañaremos muchísimo".

Publicidad