El Oktobertfest, cancelado por el coronavirus

Publicidad

NO UTILIZARON ARMAS

Muere un hombre durante una pelea en el Oktoberfest de Múnich

El festival de cerveza Oktoberfest de Múnich ha dejado un fallecido. El hombre murió durante una pelea en una de las carpas del festival. La Policía alemana ha lanzado un mensaje a la ciudadanía para poder localizar a los principales sospechosos de la muerte del hombre.

Un hombre ha fallecido por una pelea ocurrida junto a una de las carpas del principal festival de cerveza de Múnich, el Oktoberfest, ha informado la Policía, que ha lanzado un llamamiento ciudadano para buscar a posibles testigos.

Según la Policía, la pelea enfrentó a dos hombres y uno de ellos, identificado como un alemán de 58 años, terminó derribado en el suelo y falleció por las heridas. Las autoridades buscan ahora al otro participante, que huyó del lugar de los hechos.

Una portavoz policial ha explicado que no se utilizaron armas o jarras de cerveza en la trifulca, si bien los investigadores no han querido dar más detalles por el momento, según medios locales. Se busca a una mujer rubia de entre 40 y 45 años que habría visto todo lo sucedido.

Publicidad