EN NUEVO MÉXICO

EN NUEVO MÉXICO

Muere un copiloto de American Airlines en las últimas fases de un aterrizaje en Estados Unidos

Los paramédicos intentaron reanimarlo durante 40 minutis cuando el avión llegó a la puerta de desembarque. La Administración Federal de la Aviación investigará el suceso.

Avión de American Airlines
Avión de American Airlines | Archivo

William "Mike" Grubbs, copiloto de American Airlines, ha muerto en las últimas fases de un aterrizaje en Nuevo México tras sufrir problemas cardíacos, según informa CNN. La emergencia médica del vuelo que cubría la ruta Dallas-Fort Worth-Albuquerque se declaró tres kilómetros antes del aterrizaje pero cuando el avión llegó a la zona de desembarque los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del copiloto.

No obstante, el avión ha aterrizado sin problemas y la Administración Federal de la Aviación está investigando lo ocurrido. En cualquier caso, cuando ocurren incidentes de este tipo existe un protocolo para que un sólo miembro de la tripulación pueda aterrizar, aunque siempre recae sobre él una mayor carga de trabajo y estrés emocional.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 30/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.