Brasil

Muere el cantante Darlyn Morais a los 28 años tras sufrir la picadura de una araña

El artista se encontraba en su vivienda de Brasil cuando recibió el ataque de la araña en el rostro. Su hijastra, también atacada por el arácnido, se encuentra ingresada en el hospital, aunque estable.

Imagen del cantante Darlyn Morais

Imagen del cantante Darlyn MoraisInstagram: Darlyn Morais

Publicidad

Trágica muerte del cantante Darlyn Morais en Brasil. El artista ha fallecido a los 28 años tras sufrir la picadura de una araña en su rostro mientras se encontraba en su domicilio el pasado 31 de octubre.

La noticia ha conmocionado al país carioca. Además, su hijastra, que también fue atacada por el arácnido, se encuentra ingresada en el hospital, aunque estable.

Darlyn Morais no fue consciente de la gravedad de la picadura en un primer momento, por lo que decidió no darle mayor importancia. Fue con el paso de los días cuando una mancha oscura invadió su cara acompañada de varios síntomas provocados por el ataque del arácnido.

El artista comenzó a sufrir varios problemas de salud, así como su hijastra de 18 años. Fue entonces cuando decidió avisar a los servicios de emergencias el 5 de noviembre.

A falta de la autopsia, varias hipótesis siguen abiertas

El cantante habría muerto debido a una reacción alérgica producida por el veneno de la araña, mientras que la joven sigue hospitalizada, aunque se encuentra estable. Sin embargo, todas las hipótesis siguen abiertas, ya que aún no se ha comunicado el resultado de la autopsia. Incluso hay medios locales que ponen en duda que la herida en su rostro corresponda a la picadura de la araña.

En declaraciones para 'G1', su mujer, Jhullyenny Silva, ha reconocido lo siguiente: "Sintió debilidad en el cuerpo y su rostro comenzó a oscurecerse ese mismo día. Fue al hospital y este domingo ingresó en el HGP".

Además, la familia de Darlyn Morais ha emitido un comunicado: "Agradecemos las muestras de cariño y apoyo en este momento de tanto dolor. De nuestro Eterno Cantor, todo nuestro agradecimiento".

Publicidad