Publicidad

EN COLCHESTER | SEGÚN RECOGE LA PRENSA BRITÁNICA

Muere un bebé tras el ataque de un perro y su hermano de dos años resulta herido

La madre y el hermano del bebé fallecido resultaron heridos, aunque no se teme por su vida. El animal está bajo custodia policial mientras se investiga la muerte violenta del pequeño.

Un perro, que pertenece a un policía en activo, ha matado a un bebé de cuatro meses y ha herido gravemente a su hermano de 22 meses en Colchester, Essex (Reino Unido), y a su madre, según recoge The Telegraph.

Los tres fueron trasladados al hospital, donde los médicos sólo pudieron confirmar la muerte del más pequeño.

El accidente se produjo en una casa de Colchester. Uno de los vecinos asegura que escuchó los ladridos del animal, un Staffordshire Bull Terrier, pero no le dio mayor importancia.

El perro está bajo custodia policial mientras se investiga la muerte violenta del bebé.

Publicidad

Benjamin Netanyahu

Benjamin Netanyahu disuelve su gabinete de guerra

Este gabinete de guerra se creó tras los ataques de Hamás el pasado 7 de octubre para coordinar la guerra contra Hamás. En las calles, grupos de manifestantes siguen pidiendo elecciones en Israel.

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

Cumbre a puerta cerrada en Bruselas para el reparto de altos cargos

Los 27 primeros ministros se encierran en una cena en Bruselas para repartir los altos cargos comunitarios. Cuatro nombres partes como favoritos: la alemana Von der Leyen, el portugués Antonio Costa, la maltesa Roberta Metsola y la estonia Kaja Kallas. Pedro Sánchez será uno de los negociadores principales, de cara a obtener una lista definitiva de nombres antes del 28 de junio.