Protestas en Venezuela

Publicidad

En Venezuela

Muere arrollado en una protesta en Venezuela un joven de 17 años

El joven es la víctima numero 93, la mayoría son manifestantes opositores, en el marco de las protestas contra el gobierno.

Un joven de 17 años falleció hoy en el centro hospitalario en el que fue ingresado tras ser atropellado por un camión durante una manifestación opositora registrada en Ciudad Bolívar, en el sur de Venezuela, informó la Fiscalía.

"De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba manifestando en dicha zona. Durante una situación irregular fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció", indicó el Ministerio Público en un comunicado.

El suceso, del que no se conocen más detalles ni la identidad de la víctima, será investigado por los fiscales nacional y auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, respectivamente.

"En tal sentido, los fiscales coordinan las respectivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes", añade la comunicación.

La protesta en la que fue arrollado el joven se volvió violenta después de que un grupo de manifestantes, algunos de ellos encapuchados, hicieran frente a los cuerpos de seguridad que dispersaron con perdigones y gases lacrimógenos la manifestación.

Con esta víctima sube a 93 el número de personas muertas en el marco de la ola de protestas a favor y en contra del Gobierno que comenzó hace más de tres meses, la mayoría de ellas de manifestantes opositores.

Publicidad