Pornchai Saosri junto a su familia

Publicidad

MEDÍA 2,69 METROS

Muere a los 26 años el hombre más alto del mundo en Tailandia

Pornchai Saosri sufría muchas enfermedades relacionadas con el crecimiento y la hipertensión, estaba postrado en la cama y al cuidado de su familia. Saosri era el hombre más alto del mundo, aunque no logró ser reconocido por el Libro de los Records Guinness.

El hombre más alto del mundo, Pornchai Saosri, muere a los 26 años en su casa de Surin (Tailandia). Llegó a medir 2,69 metros, aunque no logró ser reconocido por el Libro de los Records Guinness.

Pornchai sufría muchas enfermedades relacionadas con el crecimiento y la hipertensión, por las que ingresó durante ocho días en el hospital del distrito tailandés de Prasat. Estaba postrado en la cama y al cuidado de su familia, según publica el diario Bangkok Post.

La madre de Pornchai cuenta que al conocer la enfermedad de su hijo, se puso en contacto con los medios de comunicación para pedir ayuda. Recibió un total de 110.000 baht (2.850 euros) gracias a las donaciones que le enviaron. Reconoce que utilizó el dinero para hacer frente a la atención médica de Pornchai y que lo que le ha sobrado lo utilizará para su funeral.

Sultan Kosen mide 2,51 metros, y posee el título del hombre más alto del mundo por el Libro Guinness de los Records. Por lo tanto, aunque no llegaron a reconocer este récord a Pornchai Saosri, sí era el hombre más alto del mundo con 18 centímetros más.

Publicidad