Donald Trump meme

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Un montaje pone a cantar a Donald Trump al ritmo de 'Bohemian Rhapsody' de Queen para despedirse de la Casa Blanca

Las redes sociales se han llenado de memes y vídeos bajo el hashtag #ByebyeTrump para festejar la salida del presidente Donald Trump tras su derrota en las elecciones de EEUU 2020.

La red social de Twitter acumula ya cientos de memes y vídeos sobre los últimos resultados de las elecciones EEUU 2020. El último, un montaje de Donald Trump cantando su despedida de la Casa Blanca al ritmo de 'Bohemian Rhapsody' de Queen.

El candidato republicano a la reelección de la Casa Blanca, Donald Trump, ha perdido las elecciones de Estados Unidos tras la conquista del estado de Pensilvania de su rival Joe Biden. El demócrata ha conseguido 273 votos electorales y se ha alzado con la mayoría necesaria. A las felicitaciones de los principales mandatarios internacionales, los usuarios de la red social han comenzado a inundar la red de vídeos y montajes.

El candidato demócrata ha conseguido 74 millones de votos populares en los comicios, 4 millones más que su rival político Donald Trump. Los ojos han estado puestos durante toda la jornada de hoy en cuatro estados clave: Nevada, Georgia, Arizona y Pensilvania. Joe Biden ha liderado en las cuatro regiones y ha sido los últimos recuentos en la región de Pensilvania lo que le ha otorgado los compromisarios necesarios para ganar.

Por su parte, el candidato republicano ha anunciado en un comunicado su lucha por el supuesto uso fraudulento de los votos por correo. El presidente acudirá al Tribunal Supremo y apelará la ilegalidad de las papeletas: "A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es proclamado".