Dos ancianas argentinas intentando hacer una fotografía

Publicidad

TIENE MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE REPRODUCCIONES EN DOS DÍAS

El modo 'selfie' del móvil juega una mala pasada a dos entrañables ancianas y el divertido vídeo se vuelve viral

Dos señoras argentinas han dejado uno de esos vídeos que se seguirán recordando en los próximos meses cuando en realidad querían hacer una foto de la Basílica de Luján, al oeste de Buenos Aires. "¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?", es una de las frases que dicen durante su minuto de frustración. Tras una divertida 'lucha', deciden pedir ayuda y descubren que en realidad están haciendo un vídeo.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.