Foto familiar de los Bennet

Publicidad

MURIERON CON CINCO DÍAS DE DIFERENCIA

Miles de personas donan dinero para ayudar a tres hermanos cuyos padres han muerto de cáncer a la vez esta semana

Después de que su trágica historia haya conmocionado a Reino Unido, el objetivo ahora es que los tres jóvenes, de 13, 18 y 21 años, puedan permanecer unidos en su domicilio y que el menor de edad no sea separado de sus hermanos por carecer de recursos para vivir independizados. Ya se han recaudado más de 88.000 libras.

Una campaña de recaudación de fondos ha conseguido sumar 65.000 libras para apoyar a los tres hermanos de Wirral, en Reino Unido, que se han quedado huérfanos después de perder a sus padres, que han muerto de cáncer en menos de una semana. Los amigos de Mike y Julie Bennet, los padres de los niños, han montado la página después de prometer cuidar de los tres hijos de la pareja. Esperan reunir suficiente dinero para que los tres hermanos, Oliver, de 13 años, Hannah, de 18, y Luke, de 21, puedan permanecer en la casa de la familia.

Mike Bennet había estado luchando contra el cáncer desde 2013, después de haber sido diagnosticado de tumor cerebral, y había sido tratado en su casa por Julie (su mujer) y los niños. Era un ebanista autónomo de 57 años que trabajaba con los fabricantes de muebles de Baldock, en Liverpool. Por su parte, Julie, de 50 años, era maestra de primaria en la escuela Somerville, en Wallasey, y fue diagnosticada de cáncer de hígado y riñón en mayo de 2016.

Su historia ha conmocionado a Reino Unido después de que los hijos compartieran una fotografía de sus padres en el hospital dándonse su último adiós: este lunes murió él y este sábado ella.

Mike y Julie en el hospital
Mike y Julie en el hospital | Metro

Publicidad