SE ESTÁ INVESTIGANDO LO OCURRIDO

SE ESTÁ INVESTIGANDO LO OCURRIDO

Al menos 29 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Long Island, Nueva York

El accidente ha tenido lugar cuando un tren de pasajeros ha golpeado con un tren de trabajo a unos 32 kilómetros al este de Manhattan. Se desconoce por el momento si el tren de trabajo estaba estacionado en el momento del impacto.

Tren descarrilado en Long Island, Nueva York
Tren descarrilado en Long Island, Nueva York | Reuters

Seguro que te interesa

Al menos 29 personas han resultado heridas en el descarrilamiento de un tren de pasajeros este sábado en Long Island, en Nueva York, que también ha provocado el cierre parcial de una línea de transporte clave para la ciudad estadounidense, ha informado la Policía y las autoridades ferroviarias.

El accidente ha tenido lugar cuando un tren de pasajeros ha golpeado con un tren de trabajo a unos 32 kilómetros al este de Manhattan, ha informado la Policía neoyorquina.

Se desconoce por el momento si el tren de trabajo estaba estacionado en el momento del impacto. Según ha informado Ed Mangano, portavoz de la Municipalidad de Nassau, 29 personas han sido tratadas en hospitales con heridas que no revisaban de gravedad. Decenas de pasajeros han sido evaluadas o tratadas en la escena del choque por heridas menores.

Agencias | Madrid | 09/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.