SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES POLICIALES

SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES POLICIALES

Al menos tres muertos y 34 heridos al ser arrollados por una furgoneta en Austria

Una furgoneta ha embestido a más de 100 km/h a numerosos transeúntes que estaban cerca de la plaza mayor de Graz donde hay varias terrazas. El conductor supuestamente iba armado con un cuchillo y ha sido detenido por la Policía.

Al menos tres personas han resultado muertas y otras 34 han sufrido heridas de diversa consideración al ser arrolladas por una furgoneta en la ciudad austríaca de Graz, la segunda más grande del país, según han informado fuentes policiales a la agencia oficial de noticias APA.

La furgoneta embistió a más de 100 km/h. contra los transeúntes de la atestada avenida de los Lores, cerca de la plaza mayor y lugar donde se encuentran numerosas terrazas.

El conductor del vehículo ha sido detenido por la Policía, de acuerdo con las fuentes de seguridad citadas por la agencia. El agresor supuestamente iba armado con un cuchillo aunque esta última información está pendiente de confirmación oficial.

Agencias | Madrid | 20/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.