53.858667

Publicidad

Ataque con cuchillo

Al menos dos muertos y cinco heridos en un ataque con cuchillo en el sur de Francia

El individuo fue arrestado después de apuñalar a varias personas, causando la muerte de dos de ellas y dejando varios heridos, cuatro en estado grave.

Dos personas han perdido la vida en Drome, Francia, tras ser víctimas de un ataque a cuchillo por parte de un individuo que posteriormente fue detenido.

Además de los dos fallecidos, el autor del ataque ha dejado varios heridos, cuatro de ellos se encuentran en estado grave, según los datos conocidos a esta hora.

Desde el medio 'France Bleu' informan que se trata de un refugiado sudanés de unos 30 años y que realizó el ataque al grito de "Dios es grande". La Fiscalía estaría analizando si lo considera como un acto terrorista.

Christophe Castaner, ministro del Interior francés, ha mostrado sus condolencias a las familias de las víctimas y ha prometido una investigación exhaustiva sobre los hechos.

Según ha informado la Fiscalía, durante el registro en su domicilio, se han encontrado documentos de "connotación religiosa" en los que el autor se queja de vivir en un país de incrédulos.