Al menos 4 muertos, entre ellos un menor, y 2 heridos en un tiroteo en California, Estados Unidos

Publicidad

Tiroteo California

Al menos 4 muertos, entre ellos un menor, y 2 heridos en un tiroteo en California, Estados Unidos

Al menos 4 personas han muerto y 2 han resultado heridas en un tiroteo en la ciudad de Orange, en el estado de California (Estados Unidos), el cual se ha producido en un complejo comercial en torno las 17:30 horas. Entre los fallecidos se encontraría un menor y, entre los heridos, el presunto atacante.

Al menos 4 personas han muerto y 2 han resultado heridas en un tiroteo en la ciudad de Orange, en el estado de California (Estados Unidos). Entre los fallecidos se encuentra un menor y, entre los heridos, el presunto atacante, según recoge NBC Los Ángeles.

Por su parte, la teniente del Departamento de la Policía de Orange, Jennifer Amat, ha informado que se produjo un tiroteo policial mientras "se enfrentaban al sospechoso" en un complejo comercial en torno las 17:30 horas. Asimismo, informan que actualmente la situación estaría "estabilizada".

"Horrible y desgarrador"

Después de conocer el suceso, el gobernador de California, Gavin Newsom, a través de su cuenta de Twitter ha manifestado: "Horrible y desgarrador. Nuestros corazones están con las familias afectadas por esta terrible tragedia esta noche".

Tercer tiroteo mortal en menos de un mes

Este tiroteo, es el tercer tiroteo masivo mortal que se produce en Estados Unidos en menos de un mes. El último ocurrió hace tan solo dos semanas. Robert Aaron Long, el hombre acusado de los tres tiroteos que dejaron al menos 8 fallecidos en un salón de masajes y dos balnearios en Atlanta, Estados Unidos, ha sido acusado de 8 cargos de asesinato.

También, 10 personas perdieron la vida el pasado 22 de marzo cuando un hombre abrió fuego en un supermercado en Boulder, Colorado. Entre los 10 fallecidos en el tiroteo, se encontraba el agente de Policía Eric. El sospechoso ha sido imputado con 10 cargos de asesinato en primer grado, según informaron autoridades locales.

Publicidad