Estados Unidos

Un menor arrolla con el coche a dos policías en un control en Chicago

Los agentes detuvieron al vehículo porque sospechaban de que era robado.

Publicidad

Arrollan a dos policías durante un control en Chicago, Estados Unidos. Es una imagen impactante. Los policías pararon a un coche del que tenían sospecha que era robado. Cómo se ve en el vídeo principal de la noticia, el coche huye de los agentes arrollando a dos de los policías que intervenían en la detención.

Más tarde, el vehículo fue encontrado en otro lugar. Por el momento, se desconoce el estado en el que se encuentran los agentes de policía de Chicago. Aunque sí se sabe que el conductor era menor de edad.

Roban un coche de policía

Recientemente, también en Estados Unidos pero en otro lugar del país, concretamente en Atlanta. Un hombre de 29 años robó un coche patrulla aprovechando un despiste de los agentes. Lo hizo justo en el momento en que la Policía lo estaba identificando como sospechoso de cometer una infracción de tráfico.

Se fugó a toda velocidad, propinando una persecución que acaba en un accidente sobre las vías del tren. El conductor perdió el control del vehículo y el coche volcó sobre las vías. Rápidamente los agentes sacaron al conductor del lugar, justo a tiempo antes de ser arrollados por una locomotora que llegaba en ese instante y se llevó por delante al coche.

Publicidad