Asesinato

Un menor de 15 años mata a sus padres, a su hermana y a sus perros y comparte las fotos antes de suicidarse

El adolescente vivía en Texas, Estados Unidos, y había advertido que continuaría su escalada mortal en una escuela. Los investigadores encontraron los 4 cuerpos en una caravana.

Un niño de 15 años mata a sus padres, a su hermana y a sus perros y comparte las fotos en redes antes de suicidarse

Publicidad

Un niño de tan solo 15 años ha asesinado a todos los miembros de su familia (padres y hermana) y ha publicado la foto de sus cadáveres antes de quitarse la vida, según han informado las autoridades locales. Ha sucedido en Texas, Estados Unidos.

Según avanza el medio 'TooFab', la policía fue alertada sobre amenazas de un tiroteo en la escuela. Varias personas informaron que un individuo había subido imágenes a la app de mensajería 'Discord' de miembros de la familia que decía haber matado. También afirmó que iba a continuar la matanza en una escuela cercana.

Los agentes de Estados Unidos enseguida localizaron al sujeto, William Quince Colburn III, de 15 años, en un aparcamiento en el condado de San Patricio, justo después de la 1 de la madrugada del jueves.

Los agentes de policía le dijeron al joven que saliera del aparcamiento, pero él hizo caso omiso. "Los agentes escucharon un solo disparo y el ruido sordo de una persona cayendo al suelo. Se ingresó a la caravana e inmediatamente se descubrió la escena gráfica compartida en las redes sociales", dijo la policía.

El joven de 15 años quería seguir con la matanza en una escuela

Cuando entraron a la caravana se encontraron con cuatro cadáveres, el del niño, que se había suicidado, y el de otras tres personas que fueron identificadas como el padre del tirador, William Quince Colburn Jr., de 63 años; su madre de 53 años Jana Colburn y su hermana pequeña Emma Colburn, de 13 años, a las que habría asesinado.

"Por último, pero aún más importante, apreciamos el sitio web de las redes sociales y los otros jóvenes dentro del grupo donde se hizo la amenaza. Si no hubiera sido por su rápida acción y continuo apoyo, bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana", explicó la Policía sobre lo sucedido en Texas.

El menor había advertido que continuaría su escalada mortal en una escuela, pero los investigadores no tenían pruebas de donde podría haber actuado el joven de 15 años.

Publicidad