GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Un médico se desmaya durante una operación en el quirófano tras 48 horas trabajando sin parar

El cirujano chino había realizado siete operaciones antes de caer exhausto en pleno quirófano. Después del incidente, el hombre explicó que lo más importante para ellos es la salud de sus pacientes.

El cirujano Liang Ming intentando reponerse en el quirófano
El cirujano Liang Ming intentando reponerse en el quirófano | Mirror

Seguro que te interesa

Liang Ming, un cirujano que había realizado siete operaciones complejas, se desmayó en pleno quirófano después de 48 horas trabajando sin parar. Según se puede ver en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se dio cuenta de su malestar y se apartó del paciente para sentarse junto a la pared, pero acabó perdiendo el conocimiento

"La posibilidad de salvar a un paciente enfermo es lo que más nos alivia"

El hombre de 58 años sólo había descansado dos horas entre las cirugías a vida o muerte que había realizado en el Wuhu Hospital of Traditional Chinese Medicine en el este de china.

Según informa 'Mirror', Liang durmió en el quirófano llevando el uniforme hasta que recibió glucosa por goteo. Después del suceso, explicó se sentía que estaba perdiendo fuerzas y empezó a notar el mareo, pero ahora se encuentra en buen estado de salud después de haber descansado. "Lo más importante para nosotros siempre es la salud del paciente", enfatizó, y añadió que "la posibilidad de salvar a un paciente enfermo es lo que más nos alivia".

Redacción | Madrid | 19/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.