Maltrato animal en México

Publicidad

EN MÉXICO

Matan a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si fuera una pelota de béisbol

En el vídeo se puede ver cómo varias personas golpean y lanzan por los aires al animal mientras se ríen y broman sobre ello. La Policía trata de identificar a los agresores.

El portal especializado en animales y medio ambiente 'Prensa Animal' ha denunciado un brutal caso de maltrato animal en México que ya está siendo investigado por la Policía.

Según narran varios medios locales, un grupo de jóvenes mató a un perro tras golpearle en varias ocasiones con un bate como si el animal fuera una pelota de béisbol.

Uno de los implicados grabó lo ocurrido con su móvil y compartió las imágenes a través de las redes sociales, donde los internautas están colaborando para tratar de descifrar la identidad de los agresores.

La Policía confirma que los agresores son ciudadanos de Villa del Rosario y explica que las imágenes fueron entregadas por una persona que denunció amenazas por parte de los autores.

En el vídeo, que contiene imágenes muy duras, se puede escuchar como los agresores se ríen y bromean mientras un niño pide a los adultos que paren.

Publicidad