Publicidad

EN COLOMBIA

Matan a golpes a un hombre con Síndrome de Down que defendía a sus padres

Albeiro Ruíz Chacón murió a manos de unos asaltantes y frente a sus padres, que habían sido atados por los delincuentes.

La Policía de Santander, Colombia, ha abierto una investigación especial para encontrar a tres asaltantes que mataron a un hombre con Síndrome de Down. La víctima, Albeiro Ruíz Chacón, tenía 34 años cuando tres hombres entraron en su vivienda con la intención de robar una gran cantidad de dinero. El hombre se enfrentó a los asaltantes y amenazados por los delincuentes.

El valiente acto de Chacón se cobró su vida, los ladrones lo golpearon brutalmente acabando así con su vida ante los ojos de su familia.

Según recoge el diario LaFM, los hechos se registraron en el municipio de Confines en una finca ubicada en la vereda El Palmar. Este hecho ha conmocionado a la población ya que desde hace diez años no se registraban hecho violentos.

El coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de Policía de Santander asegura que los presuntos delincuentes huyeron de la finca y han creado una brigada especial para encontrarlo, tal y como recoge LAFM. "En el intento del hurto y tratando de defender a sus papás, Albeiro Cruz sufrió golpes contundentes por parte de estos bandidos y delincuentes quienes le ocasionan la muerte. Es un hecho muy lamentable, por eso estamos detrás de estos responsables", dijo el oficial.

Albeiro Ruíz era un hombre muy querido por el vecindario y lo definen como una persona social, amable y amorosa.

Publicidad