EL JOVEN FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Matan a dos leones en un zoo de Chile para rescatar a un joven que saltó a la jaula con intención de suicidarse

El joven, que pretendía suicidarse, forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a provocar a los leones, que lo atacaron.

Los leones atacaron al joven que intentaba suicidarse

Los leones atacaron al joven que intentaba suicidarseT13

Publicidad

Dos leones fueron han sido abatidos en el zoológico de Santiago de Chile para poder rescatar a un joven que entró en la jaula de los animales con la intención de suicidarse y que resultó herido de gravedad. La directora del zoológico, Alejandra Montalva, explicó que el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a "instigar" a los leones, que lo atacaron.

Un trabajador del recinto decidió disparar a los leones con un arma de fuego para salvar la vida del joven, que sufrió graves mordeduras y fue trasladado a un hospital. "El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados", dijo la directora del zoo en declaraciones que recoge radio Bío Bío.

La Policía confirmó que entre la ropa del joven había una carta en la que expresaba su intención de suicidarse. Los dos leones abatidos eran de especie africana, habían nacido en el zoológico de la capital chilena y tenían unos 22 años de edad.

Publicidad

Detenciones de los agentes del ICE

Investigan como homicidio la muerte por hipotermia de Daphy Michel, una mujer haitiana liberada por el ICE

La muerte de Daphy Michel, una haitiana de 31 años que falleció por hipotermia en Pittsburgh días después de ser puesta en libertad por el ICE, está siendo investigada como homicidio. El caso ha reabierto el debate sobre el trato que reciben las personas migrantes vulnerables tras salir de la custodia federal.

Armas del intento de atentado en el cumpleaños de Trump

La madre de uno de los implicados tumbó el plan para asesinar a Trump durante su cumpleaños

La investigación federal ha permitido detener a cinco sospechosos antes de que pusiesen en marcha una operación que, según la acusación, buscaba provocar una masacre.